jueves, 4 de marzo de 2010

HE AQUI, QUIQUJANA; PUEBLO DE JUSTICIA MAYOR

HE AQUI, QUIQUIJANA; PUEBLO DE JUSTICIA MAYOR DE LA REVOLUCION LIBERADOR DE TUPAC AMARU.

Saludos a todos, en el final de este blog está mi amplio mensaje; pero anteladamente, antes que mis antepasados mi convoquen a su diestro; quiero dedicar una apreciación personal, a mi compañero de estudio en el Nucleo Escolar No. 014 de QUIQUIJANA, don PEDRO FLORES YANQUI, que siempre mi supo comprenderme mas de los limites de confianza; a los ilustres Quiquijaneños, Elias Vargas, Atilio Medina Seviriche; Nazario Palomino, Américo Villavicencio, Alfonzo Villavicencio, Sixto Villavicencio, Hilario Chile, Mariano Sutta; gracias por los aprecios y de muchas congratulaciones hacia este humilde personaje.

En cuanto un especial reconocimiento a mis hermanos comuneros de PATAQQUEHUAR que residen en la ciudad de Lima: Don Julían Checca Soncco (mi benefactor de salud), Valerio Caña Holgado y Julia Mamani Quispe (quienes mi dieron posada), Genaro Caña Ima y Rosa Huaman de Caña (por su apoyo moral).

Este pequeño blog está dedicado exclusivamente al pueblo histórico de QUIQUIJANA y sus comunidades, donde mis pies tocaron su sacro aposento: Por último a mi hijo, JOSE GABRIEL FELIPE CAÑA URBANO, quien tiene la consigna imperativa de seguir mis pasos hacia el futuro promisorio. Ahora les invito descorrer la pagina y también con mucho gusto aceptaré sus criticas de tipo constructivo y aportes en el sentido literal de Quiquijana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario